MOUSE R.A.T. T.E. Problema con el cursor

Compre hace poco un mouse Mad Catz R.A.T. T.E. Y funcionaba perfectamente. Vi en el manual de usuario que había un software para configurar los botones del mismo. Le baje el software para configurar los botones pero hasta no tener el driver instalado no lo aplicaba, entonces instale el driver. Desde que instale el driver el cursor no se mueve más, es decir, queda quieto en la pantalla. No se que hacer. Ya desinstale todos los programas y el driver pero sigue sin funcionar.

Respuesta

I.Hola Compañero, desconocia esta incidencia pero por lo visto es bastante más común de lo que pudiera parecer, los usuarios comentan que puede deberse a la configuración de opciones de energía en Windows.

Quería dejar la información que he ido viendo por si resultara de utilidad,

https://www.ingenieroinformatico.org/2014/10/raton-mad-catz-r-a-t-7-deja-de-mover-el-cursor-durante-unos-segundos-problema-y-solucion/

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.tomshardware.com/answers/id-1990140/rat-mouse-stopped-tracking-buttons-work.html&prev=search

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.tonymacx86.com/threads/mad-catz-r-a-t-3-mouse-needs-to-be-unplugged-and-replugged-for-the-driver-to-recognize-it.152083/page-3&prev=search

(Copio/pego).

Paso 1) Vaya a la alimentación del panel de control y haga clic en hardware y sonido.
Paso 2) Haga clic en Opciones de energía.
Paso 3) Donde dice equilibrado ( recomendado ) mirar a la derecha y haga clic en Cambiar configuración del plan .
Paso 4) Ahora haga clic en Cambiar configuración avanzada de energía.
Paso 5) Vaya a Configuración USB y haga clic en el signo +.
Paso 6) Donde dice USB Selective Suspend Setting (Configuración de suspensión selectiva USB), es necesario desactivar la opción Battery (Batería) y Plugged in (Conexión desconectada).
Paso 7) Ahora haga clic en Aplicar para guardar esta configuración y haga clic en Aceptar.
Que tiene que hacer la parte 1 con el fin de evitar que su rata de ser emparejada cuando se inactive el equipo.
Paso 2
Después de haber hecho la parte 1 ahora tiene que reparar su RAT y aquí está cómo hacerlo: (estamos hablando aquí de Bluetooth NO reparación física !)
Paso 1) Retirar la mochila USB del ordenador.
Paso 2) Apague el puntero del ratón RAT y esperar diez segundos.
Paso 3) Ahora gire su rata de nuevo.
Paso 4) Pulsar y MANTENER el botón Ala (a la izquierda del botón izquierdo del ratón) y el botón de precisión puntería al mismo tiempo durante 5 segundos.
Paso 5) Después de 5 segundos el LED azul permanecerá encendida durante 3 segundos para indicar que está listo para el emparejamiento.
Paso 6) Ahora conecte el dongle Mad Catz en el puerto USB del ordenador.
Paso 7) Espere unos segundos para que el RAT para vincular y ¡Listo el emparejamiento se completa cuando el LED azul impulsos de cada 6 segundos