¿Por qué a mi bebe le salió sangre de la nariz?

En la noche anterior mi bebe estaba dormida y vomitó sin quejarse chocolate que en el día había tomado... Cuando desperté vi que la sabana estaba manchada de sangre, su boca manchadisima de sangre y en la nariz se le veía poco. Los doctores dicen que es de la nariz, le metieron un tubo pero no salió nada, en la boca lo descartaron porque se aferraron a que no era nada. Después al pediatra y dijo que era infección pero ni siquiera la checó... AYUDAAAA! Estoy desesperada, no quiero que le vuelva pasar

1 respuesta

Respuesta

Si ya toma alimentos con Sal puede ser hipertensión y sangrados por ello. Y si tiene una infección mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

También la falta de vitamina C produce hemorragias.