Puedo estar embarazada?pildora+sangrado+nauseas+mareos

ENTRAR

GinecologíaEmbarazoSexualidadSexología

Alexe Kledel 8 may.

No se si estoy embarazada

Bueno quería escribir mi consulta el día 22 de marzo tuve relaciones, tome la píldora al día siguiente por la mañana, a los 14 días de ingerir la píldora ( 5 de abril) tuve un sangrado de 4 días y ese mismo día me hice un test de sangre y me dio negativo, últimamente ando con mareos vómitos de espuma blanca, y dolor de ombligo el día 28 de abril decidí hacerme otro test y me dio negativo también fue de sangre, pero aun las nauseas persisten y estoy nerviosa hoy es 11 y aun no me ha bajado mi regla.. No se si estoy embarazada alguien que sepa del tema por favor.. Desde hace días me siento débil con auseas vomito espuma blanca y siento punzadas en mi barriga, el dia de ayer 10 de mayo me hice otro test de sangre y salio negativo, no se que pensar, que debo hacer.. Ojo ya seria mes y medio, ¿tanto tiempo puede durar los sintomas de la pastilla o estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Él sangrado que tuviste es normal ya que eso lo provoca la píldora (no siempre pero lo mas común) ya que la píldora hace que por así decirlo forses tu regla, y si es normal que te ausente tu periodo de un plazo de 7 días a más lo que tu tienes es un embarazo psicológico y lo cual hace que tengas estrés y tus nervios de que te llegue la regla, aun que no lo creas eso influye mucho así que tienes que súper relajarte y veras que te va abajar si él retraso persiste ve con un ginecólogo para que vea cual es él problema y te recete algo!

Te repito relajante encerio

Cualquier duda estoy a tus ordenes

Perdón se me pasaba decirte que la píldora altera mucho tu siguiente ciclo menstrual y probablemente se te componga en dentro de 6 meses ya que la carga hormonal de estas pastillas es demasiado fuertes ;)

 Tratare de relajarme para que pueda venirme de una vez, ando muy psicoseada con el tema, me toco la barriga y siento una bola a la altura del ombligo, no se que sera, debo esperar mi regla todo este mes?, gracias por responder!

Si no te preocupes eso ya es mental siempre las mujeres nos preocupamos mucho por eso, pero si las prueba s salieron negativas y tomaste las pastilla de emergencia no hay ningún problema.

Y te repito si no te llega tu periodo si ve a que te chequen podría ser algo más, pero descarta él embarazo y relajate no lo pienses y te bajara.