Activar celda de Hoja de Excel por medio de un Listbox

Tengo una pregunta acerca de como puedo, hacer que mi selección de una celda en un ListBox sea igual a la de la de una Hoja de calculo de Excel.

Lo que sucede es que cuando realizo la selección los números de resgitro varian, es decir, si selecciono en el ListBox Un registro que esta en la posición 8 (la posición se refiera al código que lleva dentro de la tabla) en la hoja de calculo me selecciona el registro 6 y no el 8.

Código:

Private Sub ListBuscar_Click()
Fila = Me.ListBuscar.ListIndex + 2
Cells(Fila, 1).Activate
End Sub

Si alguien puede ayudarme con esto.

2 Respuestas

Respuesta

Estos lo consigo con una búsqueda desde la la primera columna del listbox así

En el evento click del listbox

Private Sub ListBox1_Click()
Set busco = ActiveSheet.Range("a:a").Find(ListBox1, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)
If Not busco Is Nothing Then
busco.select
end if
end sub

Si te silve no olvide valora para cerrar la pregunta
Respuesta

[Hola

prueba esto

Private Sub ListBox1_Click()
Fila = ListBuscar.List(ListBuscar.ListIndex, 0)
Cells(Fila, 1).Activate
End Sub

valora la respuesta para finalizar

La pregunta no admite más respuestas