¿Cobrar un cheque bancario tiene comisiones?

Tengo que cobrar un cheque bancario con la reseña "pagadero en cualquier oficina". No sé si me podrán cobrar comisiones al cobrarlo o no. Si debo cobrarlo en la oficina emisora o puedo hacerlo en cualquiera sin que me cobren por ello. Es de bankia.

1 Respuesta

Respuesta

Depende de cada banco. Pregunté donde tenga usted cuenta, firmándolo lo podrá endosar (ingresar) el dinero, pero no será instantáneo, tardan unos días hasta que pueda disponer de ese dinero