Molestias de ruido con el vecino

Tengo unos vecinos muy ruidosos. Comparto la pared del comedor con su comedor, y la pared de la habitación de mi hijo con la suya de matrimonio .No quiero volver a escucharlos... Se oye a través de la pared con algo tan simple como una conversación.

¿Qué soluciones puedo adoptar?

He pensado poner copropen acustic con pared de pladur y montar en los montantes lana de roca... ¿serie suficiente o podría adoptar otra solución?

1 respuesta

Respuesta

¿Es de su misma comunidad?

Si ...son ,sons vecinos

Ha comunicado por escrito al administrador, se ha incluido en el orden del día de junta propietarios, denuncias ante policía, ¿juzgado? Para evitar a usted generarse un gasto, ¿qué pudiera reclamar a ese vecino?