Arreglar suelo color merbau rayado

Tengo suelo laminado color merbau y tiene algunos arañazos muy superficiales. Quiero arreglarlo con un rotulador de ese color, pero no lo encuentro.

Necesito saber dónde lo puedo encontrar o qué color alternativo le puedo poner.

Respuesta

Lo puedes encontrar en una ferretería que suministren a profesionales de carpintería. Intentalo tambien en algún almacén de bricolaje, pero primero mira si las rallas son en el sentido de las vetas o no. Si son en sentido de las vetas puede quedar bastante disimulado, pero sino, quedará bastante visibles aunque localices un color similar.