Como hacer una macro que suba un archivo PDF a una ruta especifica por medio de un Userform

Tengo un userform donde tengo que llenar unos text box, cuando ya llene todos los campos debo subir un archivo pdf a una ruta especifica.

Lo que quiero es qe me abra un pantallazo donde el usuario busque su archivo pdf desde su usd o donde lo tenga y lo suba a una carpeta destinada a esos archivos

Sheets("IOS"). Activate
    Año = Year(Date):   'Mes = Month(Date):    Día = Day(Date)
   ' If Mes = 12 And Día = 24 Then IOnueva = 1: Año = Año + 1: GoTo 999
    Range("io").Select
    Range("A3").Select
    IOactual = ActiveCell.Value
    Rows("3:3").Select
    Selection.Insert Shift:=xlDown, CopyOrigin:=xlFormatFromLeftOrAbove
   'IOnueva = (IOactual + 1)
    IOVigente = txtIO.Value
    Asunto = txtAsunto.Value
    Desde = datedesde.Value
    Hasta = datedesde.Value
    If Trim(txtAsunto.Text) = "" Then
    MsgBox "Debes digitar asunto para conitnuar", vbCritical
    Exit Sub
    End If
    lblrespon.Caption = UserForm3.Gestor
    lblestado.Caption = "Vigente"
    'lblnroio.Caption = "IO " & "-" & Año & "-" & IOnueva
999 Range("A3").Select: ActiveCell.Offset(0, 0).Value = IOVigente:   ActiveCell.Offset(0, 1).Value = Año:       ActiveCell.Offset(0, 2).Value = Asunto
    ActiveCell.Offset(0, 3).Value = Desde:      ActiveCell.Offset(0, 4).Value = Hasta:     ActiveCell.Offset(0, 5).Value = lblrespon.Caption
    ActiveCell.Offset(0, 7).Value = lblestado.Caption:
    ActiveWorkbook.Save
selectedfile = Application.GetOpenFilename
Set file = Workbooks.Open(Filename:=selectedfile)
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Te comparto un archivo con un ejemplo como puedes seleccionas uno a varios archivos PDF y copiarlos a una carpeta destinada, para correr la macro da clic en la etiqueta "EJECUTAR", en tu caso deberás colocar un botón en tu userform que haga referencia al procedimiento "Toma_Archivos" y cambiar la ruta de la variable RepositorioPDF del procedimiento "Copia_Archivos".

http://ge.tt/4SCKc3k2

David muchas gracias amigo por responder

te digo que acá en el trabajo tienen mucha seguridad y no me deja entrar a muchas partes o descargar cosas, este es el caso pues no me deja descargar el archivo que esta en la linea

me podrías descargar el archivo y copiarmelo acá o te doy mi correo??

Pásame tu correo y te lo hago llegar.