Llamar datos de otro archivo

Quiero hacer un cuadro donde yo ponga el nombre o la dirección del archivo y me llame los datos de ese archivo sin que lo tenga abierto.

Tengo una lista de archivos pero para poder hacer el cuadro tengo que abrir de día en día y poder llamar a los datos

Lo que quiero es solo poner el nombre del archivo o a su ves la dirección donde esta en mi computadora y que llame a esos datos ya que todos los archivos tienen el mismo formato

De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta

Paul,

Te comparto una macro para que puedes tomar datos de un archivo de Excel sin tener que abrirlo, estoy suponiendo que los datos que tomaras están en una celda fija para cualquier archivo en el ejemplo se encuentran en las celdas A2 y B2 de los archivos "Archivo1" y "Archivo" y están dentro de la carpeta Archivos los cales debes seleccionar en el cuadro de dialogo que se activa.

En el archivo "MiArchivo" deberás hacer referencia Microsoft Office 11.0 o 15.0 (dependiendo la versión de Excel que manejes) y posteriormente dar clic en la etiqueta "EJECUTAR" para abrir el cuadro de dialogo.

Espero te sea de ayuda; el enlace para descargar los archivos es : http://ge.tt/4xRSb3k2