Neckkito access importes segun fecha

Atención Neckkito!

Necesito saber como hacer lo siguiente.

Tengo una tabla con CURSOS e IMPORTE

Otra tabla que toma esos datos y le agrego FECHA.

Lo que necesito es que, segun la fecha, me diga cuanto cobrar el curso. Por ejemplo. El curso CANTO, sale $100.- Del 1 al 10 de cada mes, pero si es día 11, me tiene que salir $130.- Siempre el recargo es fijo.

1 Respuesta

Respuesta

Te creas un consulta sobre esa otra tabla y la añades un campo calculado, de manera que:
ImportePago: Iif(isnull([Fecha]);"";Iif(day([Fecha})>10;[Importe]+Recargo;[Importe]))

Donde Recargo o bien es el valor de otro hipotético campo o bien lo sustituyes por 30, si siempre es 30.

Si ejecutas la consulta te dará el resultado que quieres.

Saludos,

Por cierto, si lo que quieres es que te salga automáticamente en el formulario pues creas un textbox independiente y le añades esa expresión directamente tras un signo =

=Iif(isnull([Fecha]);"";Iif(day([Fecha})>10;[Importe]+Recargo;[Importe]))

¡Suerte! ;-)

Muchas gracias por la respuesta! Lo he probado y no me funciona. Quizás puede ser porque el formato de la fecha es 01-02-¿2015?

O sea, no es que está registrado como 01, o 02, etc en número de día. Sino en fecha corta.

Muchas gracias!