¿Qué significa soñar con parir?

Soñé que paria trillizos sin saber que estaba embarazada, me los iba dando mi marido veía el cordón todo. Les daba de mamar! Y también sabia que en ese momento estaba embarazada nuevamente de trillizos también. Pensaba como iba a hacer con tantos niños 7 en total yo ya tengo uno, pero sentía mucha paz, no me ponía nerviosa. Cabe aclarar que estamos buscando tener otro hijo hace rato y no llega. Pero este sueño fue muy raro.

1 respuesta

Respuesta

Realmente tus deseos de tener hijos te llevan a reflejarlos desde el inconsciente y se liberan a través de los sueños, también te indica que debes alimentar a tu niño interior y darle amor, atención y cariño, que es a ti misma, a veces tenemos mucho amor para los demás y poco tiempo para darnos a nosotros mismos cariño.