Cuáles son las medidas admisibles de rueda para Volkswagen Polo 1.6 del año 95?

En la ficha técnica solo aparece una medida 165/70/ r13, lo que quería saber es si puedo montar alguna rueda algo más grande.

1 Respuesta

Respuesta

Si a grande te refieres a ancho, no te lo aconsejo, no ganaras nada y el coche gastara más gasolina.

Si lo que quieres es más diámetro, osea una llanta de 14 ò 15´´, pues le puedes montar 165/65R14 , 165/55R15