Estoy harto de mi vida aburrida, ser un chico tonto, quiero cambiar pero no se como

Como aun ando en la universidad todo mi tiempo esta en estudiar, presentar trabajos etc, pero cuando llego los fines de semana no hago nada no salgo y vivo una vida sin sociabilidad, no tengo amigos y solo conocidos pero no logro dar el paso de pasar de ser conocidos a una salida ya que no tengo nada que compartir porque no soy el divertido, ni tengo cosas interesantes, ni estoy acostumbrado a salir, solo soy un buen chico, un buen amigo sincero.

Mi apariencia física me da pavor porque me veo un chico buena gente( como tonto al quien da pena porque valla a llorar por si le hago algo) me veo patético aburrido, serio, sin onda, simplemente me veo mal por lo que reflejo, me quisiera ver más pendejo, astuto, con estilo-onda, divertido amigable ya que esto sirve para existir en el mundo, si te ven débil te tumban se aprovechan de ti, si te ven aburrido o sin onda no haces amigos . Yose lo que quiero ser ya pero ¿cómo lo hago? ¿Cambiar de esta apariencua física a la otra esta complicado verdad? Pero quiero hacerlo no se como, ¿ustedes saben?

No tengo aficiones, ni sueños, solo acabar mi carrera universitaria pero siento que no me llena tanto como saber quien soy yo y estar bien conmigo mismo viéndome como quiero y al decir quien ser yo quiero decir a mi vida como persona y mi sexualidad, me siento un wey bisexual con más actos gay ( sexo porque es más fácil tener con hombres que con mujeres) pero soy un bisexual no puto, sino que se encariña con hombres y mujeres, y no puedo relacionarme, explorarme más porque no salgo y no salgo porque tengo vergüenza que me vean como me veo y la ropa que quisiera ponerme no me queda pero porqué, pues porque reflejo ser un chico sin onda para usar una ropa juvenil con onda y no hace contraste me veo patético. No es porque sea un chico gordo con sobre peso porque estoy en mi peso ideal y estado empezando hacer ejercicios en casa ya que ir al gimnasio me da pánico vergüenza ver tantos tipos con estilo y yo me veo imbécil, lo mismo sucede cuando quiero visitar un lugar social.

Bueno ya creo que quedo claro que el problema radica en mi complejo de la imagen que doy a notar y no me digan que me acepte a mi mismo porque físicamente si me he aceptado pero lo que transmito no .

Me da pena mirar al pasado( ya se que no es importante mirar hvcia atrás) pero lo digo porque desde los 14 años que tengo estos problemas y lo único que hice fue refugiarme en mi dolor y ahora han pasado casi 7 años y sigo en lo mismo pero ya es hora de enfrentarme, solo que no me siento ubicado que debo hacer. Quiero sentirme igual a los demás chavos de mi edad que salen, tienen vida, tienen novia o novio, explorar más mi sexualidad tener amigos, la depresión cae en mi fácilmente

1 respuesta

Respuesta

Los verdaderos amigos y la gente que valela pena te aceptan tal como eres, por la esencia, no por las apariencias, pero si sólo quieres un grupo para salir o realizar actividades sociales, supongo que habrá grupos de amistad de tu ciudad en redes sociales o incluso de WhatsApp.

También hay gente en tu misma situacion que busca amistad en paginas de anuncios. Podrías contactar con alguien interesante o poner un anuncio tú.

Desconozco tus aficiones pero podrías aprovecharlas para sociabilizar mientras te diviertes, por ejemplo grupos de teatro, clubes de fans, clases de baile, quedadas fotográficas, actividades deportivas...

En España, no hay mejor modo de hacer "amigos" que ser relaciones publicas de un local nocturno. Cobras poco pero sin duda conoces mucha gente. Suelen contratar a gente joven, estudiantes, etc.

Por último, un consejo: trata de ser feliz siendo tú mismo. Piensa que tienes la vida por delante y que estas labrandote un futuro con tu carrera y eso es importante. Mucha suerte