Consulta en access para convertir el saldo final en inicial

Tengo un pequeño problema con un archivo que estoy desarrollando. Soy nueva en access y a pesar de que conozco los cálculos de consulta básicos de access no he encontrado una manera de hacer que el saldo final del formulario 1 se convierta automáticamente en el saldo inicial del formulario 2.

Tengo una lista de 10 vacunas. Calculé los ingresos, los egresos y el saldo. Pero al momento de pasar al siguiente formulario el saldo nuevamente está en blanco. Como puedo hacerlo sin tener que recurrir a VBA, ya que como dije, solo conozco access básico por el momento.

1 respuesta

Respuesta

puedes usar Open Args

http://www.mediafire.com/file/j3b2rcpm27b2u83/open_args.rar

Te adjunto un ejemplo es muy sencillo.

¿En qué version de access trabajas'?'

Mándame código y te ayudo si quieres