Tengo moneda de 100 colones de 1997 y moneda de 10 schilling de 1979 tienen algún valor

Como puedo saber que moneda de las que tengo vale algo y donde las puedo vender.

1 respuesta

Respuesta

Raramente alguna moneda con menos de 40 ó 50 años tiene gran valor, la mayoría no vale más que su valor al cambio a euros.

Puedes probar a ver las monedas que dices en ebay y ver a cuanto están a la venta, siempre mira el precio menor, que por pedir alguno llegó a pasarse 100 pueblos.