Macro es gráfica de Excel

Es la primera vez que intento meterme con las Macros y la programación.
Hice lo siguiente:
Tengo una gráfica en la "Hoja 1", a la cual hice que los rangos del eje "x" se actualicen dependiendo de las celdas que pueden cambiar pues esta calculada.
Le corrí el siguiente código que me corre bien al momento en que cambia el valor de la celda:
Private Sub Worksheet_Calculate()
ActiveSheet.ChartObjects("25 Gráfico").Select
With ActiveChart
.Axes(xlValue).MinimumScale = (Range("D13"))
.Axes(xlValue).MaximumScale = (Range("D16"))
End With
End Sub
Mi problema es que esa gráfica la quiero en la "Hoja 2" y al momento en que se actualiza el valor de las celdas me manda error.
Repito soy totalmente novato.

1 respuesta

Respuesta

Hay varias opciones para solucionar tu problema. Te propongo la más sencilla:

- Selecciona el rango que ocupa la gráfica

- Copiar

- Ve a la Hoja 2, seleccionas donde quieres la grágfica y haces un pegado especial como imagen vinculada