Puedo estar embarazada si eyacula en el condón y a los 15 min me penetra 2 cm como máximo?

Tuve relaciones sexuales con mi novio, él eyaculó en el condón. Estábamos acostado en la cama hablando de cómo se sentiría sin preservativo y pasados más de 10 min me penetró como 2 cm y salió al segundo ya que los dos estábamos secos y me dolía. No he notado nada desde entonces pero tengo gases y me duele el estómago (también cabe decir que llevo días muy preocupada y también sufro de ansiedad y cuando me distraigo no me duele) Me faltan 6 días para que me baje la regla y estoy preocupada ya que nunca tuve gases o dolores estomacales aunque he leído que también puede ser típico del síndrome premenstrual, que el pasado mes también me dio una semana antes de que me bajara. Mi novio está seguro de que no pasará nada pero es difícil dejar de pensarlo.

1 respuesta

Respuesta

Solo existe riesgo de embarazo si te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea. Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Los gases y dolor de estomago no son síntomas de embarazo, pueden ser indicadores de un problema gástrico. Ningún síntoma de embarazo, ni siquiera el sangrado por implantación, se presenta transcurrido tan poco tiempo desde la relación de riesgo.

Al a ver eyaculado fuera (en el condón y no dentro de la vagina) los espermatozoides suelen morir a los poco minutos y puedo asegurar que habían pasado más un cuarto de hora y su pene estaba seco pero aún así el miedo siempre está.

En cuanto al dolor estomacal y los gases, en cuanto me relajo desaparecen, al estar a una semana de la regla espero que sean síndrome premenstrual, gracias por responder.

Y con “penetrar” me refería a entrar, ni 5 segundos y salir, lo digo porque tenía entendido que en la primera parte de la vagina hay un pH que los mata. Siempre es mejor estar informada, gracias!

Eso no es cierto, los espermatozoides no mueren en contacto con el aire ¿Cómo sospechas que se hacen los espermogramas o se almacenen en los bancos de semen? ¿Los extraen por medio de una máquina para evitar el contacto con el aire?

Esa mentira es la causa de muchos embarazos no planeados.

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración, tampoco existe un pH que los mate a la entrada de la vagina, otra mentira más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas