¿Cómo saber si es un embarazo?

(xxxxxx)

(xxxxxx)(xxxxxx)(xxxxxx)

(xxxxxx)el 6 may.

¿Cómo saber si es sangrado de Implantación o de la Postday?

Yo y Mi novia Tuvimos relaciones Hace 12 días, Un miércoles.. Usamos protección pero hubo 1 o 4 penetraciones sin condón, después me lo puse y no eyacule dentro de ella, lo seguimos haciendo anal pero tampoco eyacule dentro de ella, después ella se tomo la postday a las 24 horas.. (Jueves)

El viernes 2 días después de tener Relaciones Comenzó a sentir Fatiga Y Cansancio, El domingo tuvo una inflamación con dolor en el abdomen, pero el Martes le disminuyo la inflamación, 2 días pues el Jueves, Se le disminuyo el Dolor del abdomen, Pero aun le duelen sus mamas y Crecieron! Ella Era virgen.. El viernes en la mañana Tuvo un sangrado Color Marrón Rojizo, Y antier sábado Es Color Medio rosa rojo, no sabría explicarlo.. Se que el sangrado de implantación ocurre 10 días después del acto, y ella empezó a los 9

Al poco Tiempo(2 Horas) Le empezó Su periodo Y Ella Sentía Cólicos, Ella Jura que es Su Periodo Y Que no esta embarazada, Su regla dura 1 semana Y Ya lleva 3 días de eso Contando Hoy pero Ya no tiene Cólicos, Pero dijo que Hoy Y Ayer sentía como ascos Y Sensibilidad en el olfato, Pero su dolor En las Mamas Y Su Inflamación no reducen!, Pero hoy se hizo Una prueba de embarazo de la farmacia Y Salio Negativo..

¿Hay riesgo de embarazo? ¿O es efecto de la PostDay?

1 respuesta

Respuesta

El sangradoi es efecto de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas