Necesito que mi combobox me envíe directamente a la hoja seleccionada, para continuar ingresando datos en la hoja seleccionada.

Soy de Colombia, actualmente estoy creando un formulario que me permita ingresar datos en diferentes hojas de mi libro excel, ya logre crear con ayuda de diferentes vídeos en youtube, el formulario pero ahora necesito seleccionar desde el combobox la hoja respectiva y que la demás información que voy a ingresar en el formulario se deposite en esa hoja, hasta el momento solo se deposita en la primer hoja,

Espero puedas ayudarme, muchas gracias, mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta

Envíame tu archivo con el userform, me explicas cómo funciona o qué datos debo poner en el userform

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Edwin Diaz Maldonado” y el título de esta pregunta.