Leyes de newton y energía sinetica

Me esta costando muchísimo terminar esto, alguien que sepa, muchas gracias, un abrazo!

  • Entre los colores Rojos y Violeta quien tiene menos radiación

Rojo

4)¿Cuál es el trabajo que realiza una persona que aplicá una fuerza de 25N para desplazar una caja horizontalmente a lo largo de 5 metros?

T = T = Fd T = 25 N x 5 m

d = 5 m T = 125 N.m

F = 25 N T = 125 N.m

5)Del punto anterior, calcular la potencia

Desarrollada en (watts) si ese desplazamiento se realiza en 4 seg.

6)Calcular la energía cinética de un coche de masa 1500kg que circula con una velocidad de 90m/seg

1 Respuesta

Respuesta

5) Potencia= T/t = 25 x 5 / 4 = 31.25 J/s = 31.25 Watts (W)

6) Ec=1/2 m v^2 = 0.5 x 1500 x 90^2 = 6075000 J (joules)

muchas gracias pere, sos como mi salvador, me puse a hacer los ejercicios y por suerte, me dieron esos resultados, un fuerte abrazo!!! y gracias