Qué enchufe comprar para toma de cinco cables

Estoy instalando una vitrocerámica nueva junto con el horno que ya teníamos. He descubierto que el horno estaba conectado directamete a la corriente mediante una regleta. Tanto del horno como de la pared salen cinco cables, que estaban todos conectados entre sí en la regleta:

Para poder convertirlo en una enchufe ¿qué tipo de enchufe debería de comprar? ¿Debería dejárselo quizás a un especialista?

Respuesta

Esto tiene toda la pinta de ser una conexión trifasica, 3 fases con neutro y tierra.

Para utilizar un enchufe hay que utilizar uno de 5 polos.