¿Puedo estar embarazada por una penetración incompleta sin eyaculación ni liquido preseminal?

Estaba con mi regla era El Segundo día los demás días me vinieron muy normales como siempre, el no se vino dentro y a antes de pentrarme limpiamos muy muy bien el pene por el líquido preseminal... Y la penetración solo duró 5 segundos a lo mucho... ¿estoy muy nerviosa porque tiene que venirme la regla estos días y pues nada será por los nervios? Soy regular tengo un ciclo de 24 días más o menos...

1 Respuesta

Respuesta

Si ti dices que solo fue unos segundos nomas, y no eyaculo y limpiaron bien, y recién estabas en el segundo día, bueno no hay posibilidades para un embarazo, sique tranquila y espera la regla, si estas nerviosa solo haras que se atrasé, sique estate tranquila, saludos y Cuidate abrazos😊...

Muchas gracias!!! Si solo fue así segundos y no entro todo por completo... y si fue al segundo día de mi regla... a ver si me viene la regla saludos

bueno , estate tranquila,saludos...

Mira perdón por molestarte pero tengo otra dudosa es que estoy informándole y tal para saber más tengo 15 años y para no correr ningún riesgo... ¿cuándo tengo relaciones con preservativo me sale un líquido blanco y cuando terminamos el condón está en perfecto estado no salía nada... es muy verdad ese líquido? No creo que sea semen porque el lo saco cuando se iba a venir

Ese es tu liquido lubricante, que libera tu cuerpo para facilitar la penetración, tranquila..