¿Cuál de estos dos televisores me recomiendan comprar: Samsung NU65KU6300HXPA o LG 65UH6150?

Pues eso que pongo en el título, ambas TV me están costando lo mismo y les pido ayuda para decidirme.

1 Respuesta

Respuesta

Te pongo algunas diferencias y de ahí puedes basarte en tu desición:
-La Samsung es de 64.5", mientras que la LG es de 65"
-Samsung es de direct-lit w/UHD Dim y LG de edge-lit.
-Las apps de streaming que tiene Samsung (Netflix, Hulu, Vudu, Amazon, HBO, Starz, CinemaNow) vs las apps de streaming de LG (Netflix, Hulu, Vudu, Amazon, GooglePlay).
-Samsung tiene Bluetooth Audio Streaming. LG no.
-Samsung tiene 2 puertos para USB. LG solo uno.
-Samsung consume 139 kWh y LG 181 kWh
Fuente (en inglés): https://www.crutchfield.com/S-FXoxCcVF9bI/compare_30565U6300_68965H6150/Samsung-UN65KU6300-vs-LG-65UH6150.html