Necesito que excel me envié un correo cuando llegue una fecha de vencimiento

Necesito que excel me envié un correo (a la dirección columna C ) cuando se cumpla una fecha (columna n) con el asunto (columna b) con macro el mensaje despues lo redactaria

Se podra enviar desde un correo pre establecido

Respuesta

Te dejo esté código para que envíes tus correos, puedes poner una columna con la condición de la fecha, para que hasta ese momento se envíe tu correo.

Sub EnviaCorreo()
'----------------------------------------------------
'No quites estas líneas son sólo para que sigas teniendo mis datos
'Creada por José Saúl Méndez Alonso
'[email protected]
'----------------------------------------------------
On Error GoTo Err_EnviaCorreoFirma
    Dim MSOAPP As Object
    Dim eMail As Object
    Dim sCuerpo As String
    Dim sRutaFirma As String
    Dim sFirma As String
    Set MSOAPP = CreateObject("Outlook.Application")
    MSOAPP.Session.Logon
    Set eMail = MSOAPP.CreateItem(0)
    sCuerpo = "Aquí agrega el mensaje del correo"
    'Este ejemplo es mi equipo con Windows 8.1 de 64b
    sRutaFirma = "C:\Users\" & Environ("UserName") & "\AppData\Roaming\Microsoft\sFirmas\dlmd.txt"
    'Esta puede ser otra ruta sobre todo en XP
    'sRutaFirma = "C:\Documents and Settings\" & Environ("username") & "\Application Data\Microsoft\Signatures\dlmd.txt"
    If Dir(sRutaFirma) <> "" Then
        sFirma = GetBoiler(sRutaFirma)
    Else
        sFirma = ""
    End If
    With eMail
        .To = "[email protected]" 'Aquí pones a los destinatarios
        .CC = ""
        .BCC = ""
        .Subject = "Prueba de correo" 'Aquí pones el asunto
        .Body = sCuerpo & vbNewLine & vbNewLine & sFirma 'Esto es por si deseas incluir una firma
        .Attachments.Add ("C:\Cotización.pdf") 'Aquí van los adjuntos
        .Send
    End With
    Set eMail = Nothing
    Set MSOAPP = Nothing
Exit_EnviaCorreoFirma:
    Exit Sub
Err_EnviaCorreoFirma:
   MsgBox "Se generó una excepeción " & Err.Number & " - " & Err.Description
End Sub

Nota: Considera que cada que envíes un correo se mostrará un mensaje de seguridad.

¡Gracias! saul te mande un correo si podes revísalo

Ya te regrese el archivo.