Dolor dedo gordo después de caída

Hace una-dos semanas estaba haciendo una pirueta (soy bailarín) y me caí. No se si me doble el dedo o no se, el caso es que desde entonces, me duele mucho al andar y apoyar sobre los dedos en la parte lateral interna debajo del dedo gordo, más o menos por el juanete. Es como un dolor punzante sobre todo cuando me apoyo, y hay días que no lo puedo mover. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Para cualquier lesión siempre hay que tomar mucha vitamina C, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf Y ponte algún imán con el polo negativo hacia la zona, mira la pagina 41.