Quiero saber que pasa si el flujo es marrón

¿Desde hace casi una semana siendo virgen me tome una pastilla de emergencia equivocada y ahora estoy votando flujo color marrón eso es porque?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Richanna Caldera

Los efectos secundarios de las píldoras para la mañana siguiente o pastillas de emergencia pueden incluir, pero no limitar:

Crees que esos efectos afecte a mi fecha de menstruación
Porque por más que sea yo soy virgen y esa pastilla no me causar nada

No importa si eres virgen o no, lo único importante es que recurriste a la PAE.