Me gustaría que mi excel genere un PDF de dos hojas de Excel distintas

tengo un cotizador https://www.dropbox.com/s/ttnx7fvm9hus350/Cotizador%20Allianz%202017%20%281%29.xlsm?dl=0 (Clave:  AWC2017PF1) el tiene un macro que genera un PDF según los datos añadidos. Me gustaría que en todas las opciones al generar el PDF use la hoja de cálculo que selecciona el macro (Ejemplo: "PIM Mundial") más otra que acabo de añadir (Ejemplo: "Brochure"). ¿Alguien me puede ayudar? El código actual es

On Error Resume Next
Sheets("PIM Mundial").ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _
Filename:=ruta & "Cotización a " & Trim(Cells(7, 2)) & " - Allianz" & ".pdf", Quality:=xlQualityStandard, _
IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=True

1 respuesta

Respuesta

Cambia en la macro "Hoja1" por el nombre de la hoja que quieras agregar junto a la hoja "PIM Mundial"

    nombre = Trim(Cells(7, 2))
    Sheets(Array("PIM Mundial", "Hoja1")).Copy
    ActiveWorkbook.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _
        Filename:=ruta & "Cotización a " & nombre & " - Allianz" & ".pdf", _
        Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=True
    ActiveWorkbook.Close False

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.