Suelo de escalera con humedad en invierno y pulido

Vivo en un edificio de tres pisos y algún vecino se emperar en pulir el suelo y recuperar su tono. Lo que quiere ignorar es que en invierno hay mucha humedad aunque habramos, y es como una pista de patinaje al estar mojado.

Hemos preguntado y nos han aconsejado de que no lo hagamos ya que podríamos matarnos, al explicar el problema que se tiene en invierno y quería una segunda opinión.

Ya que aunque somos tres solo vivimo nosotros en el edificio (solo piensan en lo bonito que queda sin ver más halla)

1 respuesta

Respuesta

Tienes toda la razón. Deberíais más bien pensar en recubrir estos escalones con algún material anti-resbalante.