Piercing en ombligo, ¿Esta sanando?

Hace 4 días me hice un piercing en el ombligo, los dos primeros días estuvo muy bien, al tercer día cuando fui a hacerme la curación vi una especie de tela o de moco color blanco que salia, y tengo rojo por donde esta la bolita de arriba.

Me hago limpieza dos veces al día con suero fisiológico.

¿Quisiera saber si es normal el moco blanco y el color rojo? Y por cuanto tiempo tengo que evitar las piscinas y eso

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Daniela, según sé, que la zona esté un poco enrojecida y la presencia de un líquido o 'pasta' blanquecina (a veces semi amarillenta), es completamente normal, no debes preocuparte sólo sigue aplicando el suero y realizando las indicaciones que te hayan dado. El líquido creo que es un cicatrizante/'reparador' que el organismo genera para aislar y tratar la zona para luego crear una postilla.

Aquí por ejemplo una compañera lo explicó.

Piercing ombligo auxilio!

Para ir a la playa opiscina, parece ser que lo ideal es esperar unos dos meses, (comprendo que es mucho tiempo pero sería lo más prudente), si decides no aguardar tanto tiempo, es preciso lavar bien la zona del piercing con agua y jabón en cuanto lleges a casa. Saltándo este tiempo de mes y medio/dos meses es probable que puedas tener un riesgo de infección. Ánimo.