Excel, no elimina valores duplicados.

Tengo un problema que no sé cómo solucionar.
Tengo una hoja de Excel que contiene 3 columnas y aproximadamente 5600 filas. Entonces en la columna B (la central) contiene una palabra que tiene que ser única. Pero cuando le doy a quitar los duplicados. Sale una ventana que dice que se han eliminado todos los duplicados. Pero esto es falso. Por qué en cuanto vas leyendo vas notando todos los duplicados que hay.

Alguien me puede ayudar para poder hacer esto

1 Respuesta

Respuesta
1

Solo tenés que tildar la columna que debe considerar, en tu caso B, y si tiene títulos o o.

Si aún así no te elimina todas debieras enviarme la hoja para revisarla (los correos aparecen en mi sitio que dejo al pie)... quizás tenga algún detalle que no lo comentaste.

Si la respuesta resuelve tu consulta no olvides valorarla.

Hola Elsa. Muchas gracias por responder ami pregunta.
La verdad es que intente realizar la operación como me comentaste y como se ve en la ilustración, pero el resultado es horrible. Por que elimina palabras pero la columna B se va corriendo hacia arriba.
La hoja se trata de un vocabulario de ingles que por el momento contiene como 5000 palabras y justamente la palabra en ingles esta en la columna B, en la A esta la traducción al español y en la C esta la pronunciación fonética.
Creo que te lo enviare a tu correo, ya que yo no comencé con el archivo, por lo que desconozco mas detalles, pero sospecho que puede tener algo que ver que muchas palabras son copiadas de un Pdf, y quien sabe de que otros sitios más (debe haber una mezcla rara ahí)
Espero no sea mucha la molestia.
Saludos y Gracias.

Quizás también tengo alguna macro ejecutándose en esa hoja al cambiar datos... enviámelo para revisarlo mañana.

Sdos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas