Necesito que un archivo de excel se abra solo cierta cantidad de veces y después de esas veces te solicite una contraseña

Necesito que un archivo de excel solo se habrá 30 veces y después de esas veces pida una contraseña, y a la vez al poner la contraseña se active por otras 30 veces, cambie la contraseña y así por 12 contraseñas diferentes

2 Respuestas

Respuesta

[Hola

Te paso la macro, lo pones en el evento Private Sub Workbook_Open() de tu libro

En la hoja1 en la celda A1 guardará las veces que abres tu archivo, lo cambias a tu manera.

Private Sub Workbook_Open()
'[Por Adriel Ortiz
'
Application.DisplayAlerts = False
Set h = Sheets("Hoja1")
h.Range("A1") = h.Range("A1") + 1
'
Select Case h.Range("A1").Value
Case 0 To 2
    ThisWorkbook.Password = ""
Case 3
    ThisWorkbook.Password = "abc" ' Clave
     MsgBox "Se ha completado el numero de visitas"
        h.Range("A1").Value = 0
        ThisWorkbook.Save
        Application.Quit
End Select
ThisWorkbook.Save
End Sub

Valora la respuesta como Excelente o bueno saludos!

Respuesta

Estuve buscando algún ejemplo y encontré lo siguiente: no es exactamente lo que pides, pero lo puedes adaptar.

https://www.youtube.com/watch?v=pz9BgPrnb64