¿Como reducir la imagen de la pantalla de una televisión marca continental?

Está muy grande el vertical y se come la imagen, se le cambio la memoria 24C08 y no se regula

1 respuesta

Respuesta

Si estamos hablando de una televisión normal de las viejas de 20" o más pulgadas, tendrías que revisar primero la etapa vertical, sobre todo sus filtros electrolíticos. Luego deberías terminar el ajuste en modo de servicio, y eso depende del modelo para poder entrar en el, puedes preguntarle a don google.