Tengo disfunción eréctil y al dormir me da taquicardia

Tengo 20 años estaba tomando miociclina pastillas para el acné. A todo esto me dio hipoglucemia no soy diabético ya se curo pero . Hace días que tengo disfunción eréctil y cuando me voy a dormir me despierto con taquicardia y con muy sudado

1 Respuesta

Respuesta

El acné no es por infección, es por tema hormonal. Come una dieta sana, sin azúcar, ni sal, ni refinados ni procesados y una dieta más vegetariana. Los lácteos causan mucho acné por sus hormonas. La vitamina A es buena contra el acné, mejor tomar zanahorias que tienen betacaroteno que se transforma en vitamina A. El fármaco tóxico roacutan es un derivado de la vitamina A.

Para tener buenas erecciones mejora tu circulación eliminando la Sal y tomando mucha vitamina C. La testosterona se fabrica a partir del colesterol, zinc, vitamina D... Los lácteos, soja y cerveza tienen estrógenos que bajan la testosterona. Los fármacos para el colesterol bajan la testosterona. La Sal baja el potasio y ésto baja la testosterona. La arginina es una viagra natural. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf