¿Primwra vez se quedó embarazada?

Bueno ayer fue mi primera vez hubo al rededor de 10 penetraciones sin eyaculacion y fue con condon pero no se lo podía poner bien haci que se lo agarraba para que no se le cayera mi periodo tuvo que empezar el día de hoy pero no inicio aparte mi anterior periodo duro 3 días por qué me enferme muy fuerte y solo me bajaba muy poco mi periodo dura 5 o 6 días hoy note un flujo muy blanco como una pasta ¿qué significa? ¿Puedo estar embarazada? Y le tuvo que haber bajado entre hoy y ayer la regla anterior no le bajó como debería por qué se enfermo y solo tuvo 3 días y ella su periodo dura entre 5 o 6 días y le dolía el estómago después de tener las penetraciones

2 Respuestas

Respuesta

Embarazo no hay porque nunca hubo eyaculación dentro porque estabas con el condón ! Si te duro solo teres días es porque estabas enferma como comentas, si tienes flujo blanco es normal, no te preocupes no hay embarazo, saludos y Cuidate abrazos😊.

Respuesta

El dolor puede ser por que su periodo se retraso o por qué hay veces que a una mujerarquía le duele después cuando la penetran ya que es como un tipo de ejercicio pélvico y al ser su primera vez es normal que te duela Por que de cierta forma no lo ejercitas

¿Entonces no hay posibilidad que que esté embarazada?

Tranquilizate que no hay probabilidad si usaste condón y menos si no te viniste dentro.