Cuanto costaría una moneda de 50ctv americanos de 1971/2

Tengo una moneda de los estados unidos de norte america, ¿pero en el año registra 197 1/2, a que se debe y que valor tendría?

2 respuestas

Respuesta

50 centavos de EE. UU. De Lincoln, de 1971 o 1972. Valor de tasación: 0.10 USD (dólares estadounidenses) = 0,09 EUR.

Te comento que la moneda tiene los 4 dígitos del año pero el último dígito es un 1/2, es decir que digita un medio, 197 1/2, no se a que se debe ni porque pero así está..

¿Podría insertar una foto? Es un error y la moneda puede vales más.

¿Puede insertar una foto? Es un error y la moneda pude valer más.

Como subo la foto?

Desde ayer trato y no me da opción de adjuntar..

Hay que hacerlo desde una computadora y no desde un celular. Cuando responda en Todoexpertos aparecerá una barra de herramientas y en el botón de la izquierda hay un botón con unas montañitas, pulse y siga las instrucciones. Debe tener las fotos previamente archivadas en la computadora.

Respuesta

No ahí monedas acuñadas con ese año debe ser un error de acuñación podrías subir una foto