Dos neutros y dos fases o puente

Tras cambiar con éxito varios enchufes me encuentro con un problemilla. En uno de ellos, me encuentro que tengo dos cables azules (neutros), uno negros (fase) y otro marrón claro que supongo debe se un puente pero no lo sé. El caso es que a este enchufe está conectado el interruptor que enciende la luz de la terraza. Al cambiarlo he puesto los dos azules juntos y el negro marrón juntos. Aquí no tengo el de tierra verde-amarillo que tengo en otros enchufes... ¿será un puente? Al conectarlo funcionó bien todo pero después de cortar toda la luz para instalar otros interruptores con éxito, vuelvo a conectar el automático y funciona todo excepto este de enchufe y luz terraza. ¿Alguna idea? A ver si puedo subir foto.

2 respuestas

Respuesta

Algo de lo que has cambiado posteriormente alimenta ese enchufe y, por extensión, la luz de la terraza. Revisa que no esté algún cable suelto (en los posteriores).

Respuesta

No te puedo ayudar sin una visita In Situ... puede ser Cualquier Cosa...