Archivo en Excel da error con fórmulas de % y sumas

Tengo un archivo de excel el cual me estaba funcionando a la perfección, pero hoy empezó un problema que cuando trato de calcular un valr excel me da 0 y en algunas celdas me da un error donde la fórmula es incoherente.

En la celda s29 me da el error el cual es una suma desde S:13 A S:28

Antes la celda N28 la cual es una resta entre la celda D8-N29 no mostraba valores aunque los mismos eran proporcionados

Adjunto un archivo de demostración donde pueden ver lo que les digo...

Dante Amor si puedes ayudarme lo agradecería.

Respuesta

El problema resoluto por el formato de tiempo de microsoft, no se que tenia que ver. Pero lo ajuste a latinoamerica y español y funciono.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tiene pinta de ser por el formato de la celda, se que parece una tontería pero más de una vez me he vuelto loco por esas cosas, revisa que esté en numérico o bien en el mismo formato que las celdas que si te esán funcionando. Ya me cuentas.