Problemas con el tendido eléctrico

Desde hace un tiempo venimos observando en casa que la luz se va y viene sin que salten los plomos. Muchas veces cuando volvemos a casa hay encendidas luces que con toda seguridad nos habíamos dejado apagadas ocurre hasta con el zoom del baño, se pone en marcha el solo. Lo he consultado con algunos técnicos y me han dicho que es totalmente imposible pero lo cierto es que ocurre a todas horas

3 Respuestas

Respuesta
1

La verdad que lo que cuentas es imposible que pase es raro

Ya, todos los técnicos me dicen lo mismo o incluso que como no sean fenómenos paranormales.....y la verdad que una explicación lógica tiene que haber porque no creo en los fenómenos paranormales

¿Es muy antigua tui instalación?

Que va está totalmente nueva cambiamos toda la instalación eléctrica hace dos años porque decidimos integrarla toda en un falso techo junto con el aire acondicionado y los halógenos​

Entonces no entiendo que puede ser amenos que la instalación allá quedado mal hecha cosa que no creo no tiene explicación más que algo anormal o paranormal algo esta pasando que escapa ala lógica

Respuesta

En casa de mis padres pasaba en una habitación. A un interruptor se le rompió el muelle y no quedaba firme en su posición.

Pero la instalación de mis padres lleva unos 25 años...

Los interruptores que encienden bombillas solas, ¿hacen clac-clac? ¿Se mantienen firmes en su posición?

Si no es esto, hay que buscar cables pelados, empalmes de los que salen pelillos de cobre, roedores...

Respuesta

Haz esta prueba, cuando marches de casa baja el térmico del alumbrado, si al volver encuentras alguna luz encendida tendrás que hacer lo mismo pero bajando otro térmico distinto incluso puedes terminar bajándolos todos a ver si sacas alguna conclusión. Con esto al menos pones a prueba a las supuestas fuerzas paranormales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas