¿A qué tipo de especialista o profesional me dirijo para prescribirme ejercicio para mi situación después de un accidente?

Hace 10 años sufrí un accidente de tráfico con una colisión por parte de otro coche por detrás con el consiguiente latigazo lumbar que derivó en un aplastamiento de vertebra en la zona lumbar y cambios en la morfología de una vertebra. A lo largo de los años me ha originado molestias considerables con principio de artrosis en la zona y un par de hernias discales. Con los resultados de una resonancia, me gustaría acudir algún profesional, que valore el ejercicio que mas se adecue a mi situación y me prescriba una determinada tabla de ejercicios de por vida que atenue esta evolución y me favorezca, ya que no quisiera dar "palos de ciego" y realizar ejercicios que pudieran perjudicarme. ¿Qué tipo de profesional o especialista es el que tiene que valorarlo?.

1 Respuesta

Respuesta

Tanto la artrosis como las hernias las causan infecciones https://espaldaycuello.com/curar-una-hernia-discal-antibioticos Para eliminarlas mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf