Irregularidad de sangrado en mi periodo

Primero que nada hola y muchas gracias por tomarte el tiempo de leer esto. Pasa lo siguiente: el febrero pase por un evento sumamente estresante que me creo una ansiedad y provoco que mi periodo desapareciera por un mes y medio por lo cual fui al ginecologo y este me encontro muy bien salvo unos foliculos en los ovarios, creemos que producto del estres. El dia 19 de abril mi periodo volvio, pero de una manera rara; el primer dia me bajo normal y abundante como siempre pero al dia siguiente me bajo un poco y luego durante el dia no manche, pero en la tarde si bajo un poco, ya llevo 5 dias sangrando de esta manera, muy poco. Ademas me esta dando dolor en la espalda baja y un poco de tension en el vientre. Cabe destacar que mi periodo normalmente dura 4 dias (soy regular) y no se hasta cuanto dure esto. Quisiera saber:

¿Es normal que el sangrado de la menstruacion sea irregular luego de que no venga un mes?

¿Debo preocuparme? O solo espero que termine mi sangrado

1 Respuesta

Respuesta
1

Tienes anemia, por eso la ansiedad y la falta de menstruacion. Toma mucha vitamina C para absorber el hierro vegetal. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas