Imprimir filas de listbox de Excel en secuencia

Para mi es difícil realizar estas tareas por ello acudo a ustedes. Tengo una hoja de excel con una base de datos de clientes, un formulario con un listbox que atraves de un combobox me selecciono ciertas filas de la base de datos lo que necesito es que teniendo el listbox solo con 3 columnas que la primera es el numero de cliente seleccionado por check me pueda imprimir solo los que seleccione extrayendo los demás datos de la base de datos ya sea que se impriman en hojas de corrido o hoja por hoja.

1 Respuesta

Respuesta

Envíame tu archivo con tu userform. Me explicas cómo realizar un filtro

En una hoja llamada "imprimir" pones cómo quieres la impresión.

Es decir, según el filtro de ejemplo que me envíes, van a aparecer varios registros en el listbox. Entonces en la hoja "imprimir" debes poner los registros del listbox junto con los otros datos que deseas, también me explicas con comentarios, de qué columna obtienes cada dato.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “nery lopez” y el título de esta pregunta.