Que me aconsejan sobre windows 10

La pregunta concreta es la siguiente, las descargas y las actualizaciones, me resultan un problema, por varios motivos que no es necesario detallar, por lo que quisiera una opinión experta, hay artículos que dicen que la version home no se puede deshabilitar las actualizaciones, pero hay tutoriales para hacerlo, y parece que se puede hacer. Entonces, si lo hago,¿tendría algún problema en el futuro? Solo utilizo para navegar, mail, ver cine, cosas comunes, me seria muy útil una respuesta de alguien que no actualiza, por ejemplo.

3 respuestas

Respuesta

Yo no soy experta sólo tengo practica a lo largo de los años

Y como he leído los problemas que da Windows 10 me he quedado

Con la version 8.1 para ello he borrado las actualizaciones

Que microsoft me había enviado para actualizarlo aunque intenta volver

A enviarlas de nuevo, mira a ver si tienes GVX y bórrala

C:\Windows\System32\GWX\

aquí te dicen que actualizaciones quitar si no deseas Windows 10

https://www.softzone.es/2015/04/17/bloquear-actualizacion-windows-10/

Respuesta

No tendrías problemas en un futuro, por parte de microsoft, pero si lo tendrías si usas el navegador EDGE, usa el chrome o mozilla.

Puede que se propague un virus en cualquier momento y si no estas actualizado... pues te infectes, pero esto paso hace mucho con xp y solo si le ejecutabas el internet explorer.

Los más peligrosos los tipo ransomware que te pueden encriptar el equipo.

Recomendación final si no tienes windows 10 actualizado no pasa nada pero intenta tener un antivirus que te proteja tipo cómodo firewall free y avast free

Yo particularmente me llevaría el equipo donde pueda actualizarlo al menos una vez al año.

Respuesta

Las actualizaciones corrigen errores de varios tipos entre ellos errores de seguridad. Mi recomendación es que actualices siempre, el sistema será más seguro y más rápido.

Tengo w10 original y siempre actualizado sin ningún problema.