Requisitos necesarios para montar una residencia canina en la provincia de Cáceres

Querría saber por favor que requisitos son necesarios para abrir una residencia canina en la comarca de La Vera (Cáceres). Si hay ayudas, subvenciones etc. Hay disponibles 2 hectáreas de finca. Tiene agua y luz solar .

1 respuesta

Respuesta

Es más conveniente pensar en la posibilidad de negocio sin estar a expensas de ayudas, en el mejor de los casos llegan tarde y se compromete a cumplir todos los requisitos o tendrá que devilverla. Eso es lo normal, se oyen otro tipo de casos, pero de esos no se como legalmente conseguilo