¿Urge no puedo accesar a mi propiedad?

Hace 25 años compre una fracción de terreno de 12x12 m. En la escritura pública no se menciona el paso de servidumbre o salida. Nunca me preocupe porque atreves del patio de mi vecino accedía al terreno, hasta que hace poco me niegan el paso, tanto la persona que me vendió como mi vecino. Hay alguna forma de obligar al vendedor del predio a otorgarme el paso de salida.

1 Respuesta

Respuesta

Los inmuebles han de tener paso a través de la finca que linde. Con independencia de esa servidumbre de paso usted ha creado otra con por el patio y con el visto bueno de su propietario.

Realice una breve descripción en orden cronológico desde lo más antiguo posible, porque es importante el tiempo en que se ha ido sucediendo los sucesos.

Además reúna todo documento posible, incluso imágenes que demuestren.

Por otro lado, envíe al propietario por donde usted accecia un email (el burofax sería mejor, pero asusta a la otra persona, podría ser una segunda vía):"Estimado amigo ... deso acceder a mi propiedad como hacemos habitualmente y nos ha llamado la atención que no hemis podido, por ello me intereso en conocer el motivo es provisional por alguna reparación urgente que estas realizando o por otro motivo, un abrazo, ...(su nombre).

Haber que responde esperando unos días