Hola, gracias por contestar. No dí más datos porque pensaba que no llegaría a tiempo la respuesta.
Se trata de dos multas:
1) Estaba en Valencia, ciudad. Rotonda. Tuve que realizar una parada cerca de una parada de bus para atender una llamada telefónica de alguien que iba a indicarme como acudir a mi destino. No bajé de mi vehículo en ningún momento. Un coche de policía me indicó que me fuera y así lo hice enseguida.Se fueron. Estuve dando vueltas a la rotonda hasta que vinieron a buscarme, pués estaba perdida. Esto ocurrió a las cinco de la tarde. He comprobado después que en la zona, hay cámaras de tráfico.
He recibido notificación de denuncia por parte del Ayuntamiento de Valencia hace unos 10 días..
En ella pone que no se pudo notificar la denuncia por estar el conductor ausente. La hora que indican es a las 6 de la tarde y pico. Infracción del art. 40.2 Ley Seguridad Vial. Tipo de infracción grave. Y art. 94.2A Aparece un número de agente.
2) Estacioné en una zona reservada a Vehículos Oficiales por error, pues el suelo estaba completamente borroso de pintura y además había ponen. Hice foto al suelo.
Cuando volvía a por mi vehículo, estaba enganchado por la grúa. Tuve que pagar 40 € para que lo soltara. El señor de la grúa, al faltarme 10 euros para pagarle y mientras esperaba a una amiga a que me los trajera, llamó a la policía local y aparecieron en seguida.
Me entregaron antes de irme el boletín de denuncia. Art. 105 Ley Seguridad Vial y art. 91 del Reglamento de Circulación.
Hecho denunciado: Estacionar en la zona reservada a V.A del Cuartel Militar X, obstaculizando. Haciendo caso omiso a la señal vertical y horizontal. (yo no vi señal vertical. No estaba cerca y el suelo no se leía. Como ví el hueco....).
En el cuadro de la cuartilla reservado para poner mis datos, añadieron un paréntesis: ( Impidiendo el estacionamiento a un vehículo autorizado). No había ningún vehículo que quisiera estacionar. De hecho el señor de la grúa, dejo el vehículo en la carretera, tapando el hueco libre de nuevo, cuando le paga la tasa de la grúa. En la foto que hice, se aprecia el la señal del suelo en mal estado y mi coche ahí colocado por el de la grúa. Esto ocurrió el 07 de abril.
Ojalá me de usted una (o dos) soluciones favorables.
Muchísimas gracias por este servicio.