¿Alguien me echa una mano para encontrar un buen regalo para mi novio? 😅

Hace unas semanas empecé a salir con un chico y hace poco me sorprendió con un regalo increíble que no me esperaba, fue un disco de mi grupo favorito. Y claro, ahora me gustaría regalarle yo algo, pero he estado pensando en qué podría ser y estoy un poco bloqueada.😅

A él le gustan mucho los videojuegos, también le gusta la música, en especial el rock. Realmente no tengo prácticamente nada de información como para hacerle un regalo increíble, pero me gustaría que viese el cariño que le tengo. Por ese motivo escribo esta entrada.

Gracias por responder😄

Respuesta

Lo mejor que podes regalarle es un juego para la play... son felices con eso!