Se puede dejar el anafranil 10 mg?.

Hace unos 4 años tuve un problema de ansiedad, fue un ataque de ansiedad ya que estaba en una situación personal complicada, fui a un psiquiatra el cual me receto anafranil 10 mg y surmontil 25 mg, el surmontil ya no lo tomo porque el mismo me dijo que ese había que ir dejándolo progresivamente y he logrado dejarlo, bueno he logrado no, lo he dejado y ya está. El tema es que después de todos estos años en los que no he tenido problemas de ansiedad ya, veo que el anafranil ese ya me lo tomo como por tomar, yo no se si me beneficia en algo, pero me perjudica en cosas como la libido y subida de peso, soy una persona deportista y gracias a estas pastillas peso que antes podía controlar ahora me cuesta mucho de perder, y el tema de la libido pues con 35 años es una mierda estar así con problemas de vigor y apetito sexual. El tema es que le pase un mail al psiquiatra comentándole el tema, diciéndole todo esto mismo y si podía dejar el anafranil ya que considero que estoy un poco cansado ya de tomarlo. Lo bueno es que me contesta que en su opinión cambiaría el anafranil 10mg por el anafranil 25mg para "mejorar la situación"... Cosa que me dejo boquiabierto... El subir la dosis y mejorar la situación me sonó a: te meto una pastilla mas gorda y así verás como no te preocupas de peso ni de sexo ni nada, no se, no me pareció muy profesional. Mi pregunta es esta, para alguien que tomé al anafranil 10mg, es de por vida, ¿o se puede dejar?.

1 Respuesta

Respuesta
-2

Mi consejo es que dejes de tomar venenos y mejores tu nutrición. Te recomiendo los libros "Nutrición optima para la mente" http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf