Códigos EXCEL para exportar archivos según columna

Dante necesito hablar contigo [email protected]

1 Respuesta

Respuesta

Envíame un correo con ejemplos, cada ejemplo debidamente explicado, con comentarios, colores o imágenes. Entre más clara sea la explicación, más práctica será la solución.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Andres Castillo Lopez” y el título de esta pregunta.

Te anexo la macro

Sub atxt()
'Por.Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    Application.DisplayAlerts = False
    For i = 1 To Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        If Cells(i, "A") <> "" Then
            n = Cells(i, "A")
            Range("B" & i & ":C" & i).Copy
            Workbooks.Add
            ActiveSheet.Paste
            ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=ThisWorkbook.Path & "\" & n & ".txt", _
                FileFormat:=xlTextMSDOS, CreateBackup:=False
            ActiveWorkbook.Close False
        End If
    Next
    MsgBox "Archivos creados", vbInformation, "CREAR TXT"
End Sub

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.

Hola Dante va todo perfecto, pero cuando me pongo a exportar tengo textos entre comillas, es decir, en la celda B tengo un texto de ejemplo Es "muy" alto, y cuando lo exporto al archivo me sale así Es ""muy"" alto. Salen más comillas no se porque. Gracias

Es por el tipo de formato que estás utilizando para guardar el archivo

FileFormat:=xlTextMSDOS

Tendrías que verificar otros tipos de formato para guardar archivos como txt.

Guardar tu archivo con cada uno y revisa cuál es el que necesitas.

Regresa a excel, activa la grabadora de macros, guarda el archivo con el formato que necesitas, detener la grabadora, revisa el código y sustituye en la macro.

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.