Registrar horarios en celdas deferentes

Genios del excel, quisiera que me ayudaran con este inconveniente que tengo en esta hoja de excel, necesito registrar automáticamente el horario cuando ingreso un código de un producto y otro cuando se modifica el importe (al ascentar la cantidad), es decir la modificación del importe total. No me sirve la fórmula (Ahora) porque al cerrar el libro y abrirlo nuevamente, se modifican.

1 Respuesta

Respuesta

Podrías tener una macro que complete las celdas de hora de registro, tanto de las celdas donde vayan los productos como en las que registras cantidades.

Pero para desarrollar una macro necesitaría tener más detalles de qué celdas controlar... deja una imagen o aclaraciones: dónde se colocan los productos, importes, hora de registro prod y hora de registro importes.

Otra opción es tener las formulas Ahora pero luego antes de cerrar el libro pasar esas celdas a valores... lo que hará que ya no puedas modificarlas (se habrá perdido la fórmula en las celdas ocupadas.)

Quedo a la espera de tus aclaraciones... no valores aún la respuesta hasta terminarla.

¡Gracias! ¿Cómo te envío una imagen?

1 - Capturá imagen de tu hoja (que se vea los encabezados de fila / col)

2 - guardala en tu equipo como jpg o pgn

3 - Respondeme aquí presionando el primer botón ... ese te permite seleccionar alguna imagen de tu equipo para adjuntarla aquí.

Si no lo lográs, podés enviarme tu libro a alguno de los mails que aparecen en mi sitio que dejo a continuación:

Sdos!

Te estoy devolviendo el libro con la macro para que la pruebes.

Dejé un par de instrucciones previas para forzar a la ejecución solo en un rango de col A y D, según tu muestra. Dejo aquí la imagen:

Sdos!