Guardar en varios documentos mediante un Excel

Después de muchos días investigando sigo sin poder encontrar la solución a mi problema. Tengo un documento donde existen estas columnas:

Celda1a:Andres.php

Celda1b:Es simpático

Celda2a:Luis.php

Celda2b:Es muy listo

Y así consecutivamente, ¿es posible hacer algo para que guarde andres.php y dentro esté su texto y guarde Luis.php y dentro esté su texto y así consecutivamente?

Respuesta

Creo no entender muy bien a que te refieres. Si un documento lo divides en dos columnas, podrás obtener una con el nombre y otra con la descripción en cada fila.

Guardar en varios, a parte de que no creo que se pueda, con la relación que propones, me parece una absurdez. Más aun existiendo access o sql. Siendo estos para bases de datos, y pudiendo crear relaciones que unan estos campos entre si.

Espero poder contar con más información para entender que propnes, y si he respondido a tu pregunta, pues que te funcione.

Cualquier cosa, me dices.

Tengo como unas 100 líneas así, y necesito tener 100 archivos diferentes con su nombre de archivo y la frase que contiene dentro

Creo que entiendo a la mitad lo que quieres decir, puede que sea yo, o las horas.

Si entiendo lo que quieres hacer, me repito, necesitaras herramientas externas. Para automatizar fácilmente con un cmd podrías volcar el contenido de distintos archivos. De igual manera, cada celda es un dato de una hoja, volcarlas automáticamente en distintas hojas es algo que no se puede realizar, debe hacerse a mano. Después si se quiere cada hoja del libro de xecel, sacara como libro o archivo nuevo, eso si se puede. Pero antes debes transformar cada celda en un dato por hoja. Y repito que veo más eficiente el uso del programa access o, como dije al principio, volcar con un cmd los datos a las distintas .txt u otro formato no codificado de microsoft.

Si no, me temo que lo que quieres hacer es algo que no seincluye en las caraceristicas de excel.